Contactanos :

Twitter : APuroMundial

Facebook :
Nombre: Apuro Apellido: Mundial

E-Mail
: apuromundial@hotmail.com

Grupo de Facebook
: APuroMundial

sábado, 3 de julio de 2010

Bundesliga con olorcito a plata




Wolfsburgo



Friedrich ficha por el Wolfsburgo

En el Wolfsburgo, el defensa central se volvería a encontrar con viejos conocidos como Alexander Madlung, quien fue traspasado al equipo de Baja Sajonia en 2006 desde el Hertha Berlín, o Ashkan Dejagah, fichado en 2007.


Pese a que estamos en la fase importante del Mundial de Sudáfrica, los clubes siguen trabajando para reforzar sus plantillas para la próxima temporada. Así, el Wolfsburgo ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Arne Friedrich para las próximas tres temporadas.

El internacional alemán firmó para las tres próximas temporadas y el acuerdo alcanzó los dos millones de euros

El internacional alemán se encuentra en la cita mundialista y el acuerdo entre el Hertha de Berlín y el Wolfsburgo, que se cerró el jueves por la noche, alcanzó los dos millones de euros. "Sin lugar a dudas nos ayudará a tener una fuerte defensa para esta temporada en la Bundesliga. Tiene experiencia y está en un gran momento", aseguró el club alemán.

De esta forma, el veterano futbolista de 31 años, se embarca en el que podría ser su último proyecto deportivo como futbolista profesional.


Bochumm




El delantero norcoreano Jong Tae-se podría fichar por el Bochum alemán.

Fue protagonista de los pocos momentos brillantes de Corea del Norte en su primera aparición en un Mundial desde 1966 · Su compañero de club Kawashima podría recalar en el Lierse de Bélgica.


El delantero de la selección de fútbol de Corea del Norte Jong Tae-se está a un paso de unirse al club alemán Bochum y dejaría así el fútbol japonés, ya que milita en el conjunto nipón del Kawasaki Frontale, mientras que su compañero de club Kawashima podría recalar en el Lierse de Bélgica.

Tae-se, apodado en Asia el 'Rooney del pueblo', , donde terminó con tres derrotas en igual número de partidos, incluyendo una humillante goleada 7-0 ante Portugal.

Por su parte, Kawashima, que fue clave para que Japón avanzara a octavos de final de un Mundial por segunda vez en su historia, se uniría al Lierse SK de Bélgica, que la temporada pasada ascendió a la primera división.





No hay comentarios:

Publicar un comentario